TIJUANA, ABRIL 1, 2019.- Arturo González, ex líder nacional de las cámaras de comercio, habló con deportistas tijuanenses con el fin de intercambiar ideas para seguir fomentando el deporte en el municipio.

“Tijuana es un semillero de deportistas que nos enorgullecen y ponen en alto el nombre de nuestra ciudad; sin duda hacen falta más espacios deportivos para seguir germinando más y mejores deportistas, el deporte mejora la imagen de nuestra ciudad”, dijo Arturo González.

El empresario tijuanense, recordó la oportunidad que tuvo de promover en nuestra ciudad dos eventos deportivos que sin atrajeron los reflectores de medios de comunicación internacionales.

“Tuve la fortuna de participar para que llegara a Tijuana un torneo Copa Davis y el Abierto Mexicano de Golf; recuerdo que al día siguiente, los medios internacionales hablaban bien de Tijuana. Necesitamos que eso vuelva a suceder”, expresó.

Para Arturo González, el deporte se tiene que pensar “a lo grande” porque es necesario fomentar el deporte entre niños y jóvenes como una estrategia para abatir la delincuencia.

“Como bien dice López Obrador, necesitamos un país feliz; el deporte nos lleva a ser felices y sanos, Tijuana necesita esos complementos para darle una mejor imagen a la ciudad que tanto nos ha dado”, finalizó.

En este diálogo, destacó la presencia de Alexis Ríos, Campeón Nacional de patineta, así como del campeón paralímpico y excelencia deportiva de la ciudad, Jessie Gil Salgado Villada, entre otros.