MEXICALI, ENERO 19, 2019. – El Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará este lunes en punto de las 10:00 horas su primera Sesión Extraordinaria.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente del Comité, Javier Bielma Sánchez, quien señaló que el orden del día contempla, en primer término, la revisión del acuerdo en el que se confirma la clasificación de información confidencial y, en consecuencia, las versiones públicas de los comprobantes de transferencia de las ministraciones recibidas, así como los estados de cuenta bancarios del IEEBC requeridos en la solicitud de acceso de información pública identificada con el folio 00009519.

De igual manera, se someterá a consideración del Comité las versiones públicas de contratos de arrendamientos de las instalaciones que tenga el sujeto obligado como consejos distritales o municipales y comprobantes de pago, depósito o transferencia que haya expedido el sujeto obligado como pago a los arrendamientos del Instituto Electoral.

Finalmente, se atenderá el acuerdo de clasificación confidencial referente a los formatos de evaluación y elegibilidad de los aspirantes al cargo de consejeros distritales electorales.

Por último, Bielma Sánchez informó que la sesión tendrá lugar en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, ubicada en Av. Rómulo O’Farril No. 938, Centro Cívico y Comercial en esta capital.

En cumplimiento al principio de máxima publicidad, esta será transmitida en tiempo real a través del portal institucional en www.ieebc.mx