TIJUANA, AGOSTO 29, 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la II Región Militar y 2/a. Zona Militar, hace de conocimiento a la població en general que esta fecha se llevó a cabo el evento denominado:

Paseo Dominical”, el cúal tuvó lugar en las instalaciones del 28/o. Batallón de Infantería, en la Colonia Aguaje de la Tuna, delegación San Antonio de los Buenos, Tijuana B.C.

El evento fue presidido por el C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Saúl Luna Jaimes, Comandante de la 2/a. Zona Militar, acompañado de personal integrante del Voluntariado, así como personal militar jurisdiccionado a la plaza de Tijuana, B.C.

En dicho evento se contó con módulos de Camuflaje, Sanidad, exhibición de vehículos militares, equipo de transmisiones, pista del infante, demostración del adiestramiento de los binomios canófilos, así como actividades deportivas y dinámicas organizadas por personal militar.

Dicha actividad tiene la finalidad que los visitantes puedan disfrutar de un sano esparcimiento encompañía de sus familias, así como fortalecer el acercamiento de la sociedad mexicana con sus Fuerzas Armadas.