TIJUANA, AGOSTO 27, 2020.- Sobre el pavimento, cubierta con una tela vieja, rota y sucia localizaron el cadáver de una mujer delgada, con guaraches plateados y como seña particular un tatuaje de una rosa en su pantorrilla derecha. Hechos ocurridos al filo de las 5:00 horas de este jueves.

Una cartulina blanca sobre el cuerpo mostraba con letras negras un mensaje dirigido aparentemente a quienes cambian de bando o “chapulines” y firmado con las letras “CAF“.

La policía localizó hace unas horas el cuerpo de la una mujer  vestida con un pantalón corto de mezclilla azul y una blusa negra con estampados verde olivo.

Los elementos de las corporaciones se encuentran trabajando a un costado del Bulevar Insurgentes, a un costado del acceso al Panteón Monte los Olivos, en la Zona Este de Tijuana.
Los primeros informes refieren que se le pueden apreciar impactos de arma de fuego a la víctima.

Elementos de la policía preventiva informaron del hallazgo a la Fiscalía General de Justicia para que inicie las investigaciones correspondientes en torno a este homicidio que al parecer se cometió al dispararle para quitarle la vida.