TIJUANA, B.C., ENERO 18, 2018. A las 04:05 horas de la madrugada de este jueves, se recibió el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida, de hombre, el cual se encontraba al interior de un taxi libre.

El vehículo se encontraba estacionado en el interior de un lote baldio en la calle Del Carrizo, de la colonia Lomas de La Presa. En el interior del taxi libre, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte, dieron aviso a las autoridades periciales, quienes hubieron de realizar las diligencias correspondientes.

En otro caso, a las 07:45 horas, fue localizado un cuerpo calcinado envuelto en un colchón, del cual se desconoce el sexo. El cuerpo se localizó en el área de la canalización de la colonia Cañón de las Carretas. Peritos de la PGJE llegaron al lugar a llevar a cabo lo que corresponde al caso.

Durante la tarde del miércoles, como a la una y 20, se reportó una persona víctima de un ataque armado al interior de un domicilio ubicado sobre la calle México y Amberes de la colonia Artesanal en la delegación San Antonio de los Buenos.

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal, así como socorristas de la Cruz Roja, quienes observaron a un hombre, con lesiones de arma de fuego, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar. Agentes periciales de la PGJE llegaron al lugar.

Una mujer fue ejecutada durante la tarde del miércoles, en la calle Marte y Geminis de la colonia Sánchez Taboada. La víctima, era una mujer de alrededor de 30 años de edad, la cual no fue identificada. Agentes periciales de la PGJE llegaron al lugar, para realizar las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo.

Fue localizado un cuerpo sin vida sobre un camino vecinal, frente al fraccionamiento Natura, sección Arboledas. El hallazgo se produjo el día martes, por un vecino del lugar, quien dio aviso inmediato a las autoridades, pero las cuales no lograron ubicar el cuerpo dadas las condiciones geográficas y la falta de iluminación, por lo que no fue sino hasta la mañana del miércoles, que agentes de la PGJE se dieron cita en el lugar, para corroborar la existencia de un cuerpo.

El reportante ayudó en la localización de una osamenta, la cual se encontraba de cúbito dorsal. La Unidad especializada en Delitos contra la Vida e Integridad llegó al lugar a continuar con las diligencias.

Un hombre fue ejecutado en la calle Ixtlacíhuatl de la colonia La Sierra, en la delegación San Antonio de los Buenos. La víctima del ataque armado no fue identificada. Agentes ministeriales atendieron el reporte, en estos hechos ocurridos por la noche del miércoles.

En ninguno de los casos se registraron detenidos con relación a los hechos.