TECATE, FEBRERO 3, 2021.- Al dar cumplimiento a un mandato judicial, la Fiscalía Regional de Tecate recuperó un vehículo tipo panel que contaba con reporte de robo.
En seguimiento a la denuncia interpuesta por una mujer sobre el robo de un Ford Econoline modelo 1963, elementos de la Agencia Estatal de Investigación se trasladaron a un domicilio en el que al parecer se encontraba el vehículo hurtado.
Los agentes constataron que en el interior del predio marcado con el número 33 de la calle Venustiano Carranza en el ejido Chula Vista, estaba el vehículo indicado en la denuncia, por lo que se solicitó la orden de cateo respectiva.
Una vez que el juez de control autorizó el mandato judicial, elementos de la Fiscalía de Tecate en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación se dirigieron al domicilio para dar cumplimiento a la orden.
En el lugar fueron asegurados el Ford Econoline con reporte de robo, así como un pick up Toyota Tundra de color gris obscuro, el cual segunda lo indicado por el denunciante, fue utilizado para jalar su vehículo.