TIJUANA, NOVIEMBRE, 2019.- Dos menores de 8 y 9 años de edad resultaron atropellados esta mañana frente al plantel educativo “José Santos Valdez” cuando una mujer conductora no tuvo precaución al transitar por el área escolar.

De acuerdo con el reporte elementos de la Policía Municipal del Distrito Los Pinos, esta mañana acudieron a atender un reporte de la central de radio, luego de que por la frecuencia de tránsito se informó acerca de dos infantes atropellados, en las proximidades de la escuela en mención.

aAl llegar al sitio, en el exterior del plantel educativo “José Santos Valdéz”, los oficiales confirmaron que dos menores, uno de 8 y otro de 9 años de edad, efectivamente habían sido arrollados.

Los menores fueron trasladados a un hospital para su valoración médica, ya que los paramédicos reportaban lesiones.

Los policías detuvieron a una mujer identificada como Tania “N”, presunta responsable del accidente que alertó a padres de familia y a la comunidad escolar.

De acuerdo con un comunicado, la SSPCM mantiene sus acciones y operatividad, para reducir la incidencia delictiva en el municipio de Tijuana y apoyar a personas que se ven involucradas en accidentes y problemas de inseguridad, por lo que se reitera el llamado a utilizar de forma responsable la línea 911 para reportar emergencias.