TIJUANA, MAYO 18, 2020.- Un grupo de personas y empresarios pertenecientes a la organización ASIS International hicieron entrega esta mañana de diferentes donativos para la protección de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, a fin de sumarse a las acciones implementadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz, para asegurar que todo el personal de la corporación labore de forma segura.

En total fueron donadas 380 despensas, 30 cajas de leche saborizada, 500 cubrebocas, 500 guantes y 20 litros de gel antibacterial.

Durante la entrega el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, agradeció al presidente de ASIS International, Agustín Abaroa, así como a los diversos representantes de las empresas Truper, Jersey, Coca-Cola, Safran Aerospace, Proteus Consulting, así como del clúster de la industria aeroespacial, quienes estuvieron presentes para otorgar los insumos.

“ASIS es una organización de profesionales de la seguridad, por ello las empresas en las que trabajamos apoyan este tipo de esfuerzos, nosotros convocamos a nuestra membresía y todo mundo se volcó y respondió con su apoyo”, señaló Agustín Abaroa.

Por su parte Ayón Monsalve señaló que los insumos de protección así como las despensas otorgadas serán destinados a los Policías Municipales, para su seguridad y en apoyo de sus familias.