MEXICALI, DICIEMBRE 23, 2019.- Los diputados integrantes de la Vigésima Tercer Legislatura del grupo parlamentario de Morena, cumplen el sueño a los jóvenes de la banda de música de la secundaria # 50,quienes representarán a México, en el desfile internacional “London’s New Year’s Day Parade”, en esta ciudad del Reino Unido.
Fue durante el último ensayo antes de su partida al viejo continente, donde los legisladores, hicieron entrega del apoyo económico a los estudiantes, quienes con gran entusiasmo agradecieron dichos recursos y se comprometieron a poner muy en alto en nombre de Mexicali.
Fue la congresista Mary Villalobos Ávila, quien en conjunto con diputados de la Bancada de Morena otorgó el cheque al director de la banda de música, Gerson Ramírez y a la sra. Ana Alvarado, quien en representación de los padres de familia recibieron un cheque por un monto recabado de 55 mil pesos.
Con esto, se cumple una vez el compromiso de apoyar a la niñez y juventud de Baja California, siempre que se requiere, desde el Congreso del Estado estaremos para apoyarles, gestionarles y brindarles los que sea necesario para alcanzar sus sueños, dijo la legisladora
Cabe señalar que con esta suma los diputados de la XXIII Legislatura han hecho una aportación aproximada de 100 mil pesos para el viaje de los jóvenes, los cuales les permitirá solventar sus gastos y algunas necesidades. “Siempre en favor de la cultura y el arte, para que los jóvenes no estén propicios a la delincuencia”, subrayó.
En los próximos días presentaremos ante el Pleno del Poder Legislativo una iniciativa en materia de cultura con el objetivo de instituir esta actividad en el presupuesto estatal” afirmo: Mary Villalobos en su discurso en la explanada de la secundaria frente a los padres de familia.
Los diputados que acompañaron en esta ocasión en representación de la bancada de Morena quienes agradecieron en nombre de sus compañeros fueron Eva Rodríguez y Juan Meléndrez.
Además María Luisa Villalobos Ávila le dará seguimiento la participación de los alumnos en estos días ya que para ella es un orgullo de representación nacional que seguramente seguirá poniendo el nombre de México en lo más alto.