TIJUANA, MAYO 6,  2019.- La principal fortaleza del candidato del PAN para diputado local en el Distrito XIV, Ricardo Franco Cázarez, es la de ser un gestor incansable de la cobertura de las necesidades de sus representados, y defender en la tribuna a los sectores más vulnerables de la sociedad.

El abanderado panista aclara que sí tiene propuestas legislativas, pero la principal faceta suya es la de representar a la comunidad en sus reclamos y demandas, de servicios, de seguridad y de buscar mejores oportunidades para los jóvenes y para la generación de más y mejores empleos.

Así da cuenta los compromisos que ha firmado o establecido con diversos grupos y sectores de los asentamientos humanos que conforman el Distrito XIV, mejor conocido como la Zona Este de la ciudad, por ejemplo, con los deportistas de la Unidad Deportiva “La Playita”.

Ahí, dijo Ricardo Franco, va a trabajar gestionando un camión para las selecciones deportivas, la rehabilitación del gimnasio de box y empastar la cancha.

Con los vecinos del Fraccionamiento Paseos Santa María, se comprometió a trabajar en equipo, para que el fraccionamiento sea recibido por el municipio, y de esa manera hagan valer sus derechos a los servicios públicos municipales, que para eso pagan el predial.

También agradeció Ricardo Franco el apoyo del sector transportista que da servicio a las colonias del Distrito XIV.

En reunión con la mesa directiva de padres de familia de la Escuela Primaria Antonio Amaya Estrada, a la que agradeció su apoyo y confianza, les prometió trabajar de la mano para que sus hijos crezcan en un ambiente saludable y de motivación, para cumplir sus metas.

Con la comunidad de Valle de San Pedro se comprometió a regresar con resultados, respecto de todas las demandas sociales que le expusieron.

Ya cubierto aproximadamente el 80 o casi el 90% del territorio del Distrito XIV, ha dialogado y establecido compromisos como, por ejemplo, con los ciudadanos de la colonia Mariano Matamoros, para pavimentación de calles, entre otras peticiones que le hicieron llegar a través de sus líderes Narciso Mendoza y el Padre Antonio Torres.