Tijuana, B.C., a 25 de febrero de 2019.- Al cumplir una promesa de campaña, el diputado local Raúl Castañeda Pomposo, proporcionó a la Zona Gastronómica de Otay una herramienta más de vigilancia para garantizar la seguridad de los visitantes y residentes del sector.
El dos veces presidente del Congreso Local, siendo candidato a la Legislatura Estatal, en 2016, se comprometió con la Asociación de Comerciantes de la Mesa de Otay, al igual que con vecinos del área, para contribuir en la medida de sus posibilidades a reforzar los dispositivos de seguridad.
Honrando su palabra, el maestro Raúl Castañeda Pomposo, hizo entrega de una motocicleta Honda modelo XRE 300, que fue asignada al patrullaje de la Zona Gastronómica y las colonias y fraccionamientos, en aras de atender el justo reclamo de la población para mejorar el servicio de vigilancia en comercios y viviendas.
Raúl Castañeda Pomposo manifestó durante la ceremonia de entrega de la unidad, que este esfuerzo complementa las acciones que se han gestionado en la Delegación para fortalecer la seguridad pública, como el funcionamiento de la caseta de policía que se ubica justo en ese sitio y que se logró gracias al trabajo conjunto de la comunidad y su diputado.
Finalmente agradeció la buena disposición del alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, y sus colaboradores el secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor Amezcua y el director de la Policía Municipal, Mario Martínez, atentos a las demandas del representante popular Raúl Castañeda Pomposo y los ciudadanos.