TIJUANA, B.C., MARZO 26, 2018. Un sujeto de nombre Brayan Eliazar “N” fue detenido luego de que contara con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado con ventaja, la cual fue cumplimentada por la Unidad de Investigación Especializada en Delitos contra la Vida y la Integridad de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales.
Al detenido se le señala por hechos ocurridos el pasado 20 de julio de 2017 en la calle Matamoros del Ejido Mariano Matamoros.
Según el documento, la víctima iba por la calle mencionada en compañía de su mujer y su hijo. Fue en ese momento, que Brayan Eliazar quien se encontraba con otros dos hombres, al verlo caminando por la calle, se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones en la cabeza y el tórax. El ataque recibido causó la muerte de la víctima, frente a su familia.
Luego de perpetrado el ataque armado, Brayan Eliazar se subió a una camioneta Explorer conducida por otro sujeto más, emprendiendo la huída.
Derivado de las investigaciones periciales y la recolección de testimoniales, se logró establecer la probable responsabilidad de Brayan Eliazar “N”, solicitando con ello la orden de aprehensión correspondiente en su contra por el delito de delito de homicidio calificado con ventaja, la cual fue otorgada y cumplimentada por la Policía Ministerial del Estado.
El imputado ya fue puesto a disposición del Juez de Control a fin de que determine su situación jurídica.