TIJUANA, BAJA CALIFORNIA A 16 DE NOVIEMBRE DEL 2020. – La Fiscalía General del Estado informó del arresto de un hombre dedicado a ilícito negocio de la venta de drogas.

La autoridad señala en un boletín que durante un recorrido de prevención y vigilancia por parte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), sobre la calle Coahuila de la colonia Zona Norte, se detuvo a un sujeto que mostró una actitud sospechosa, cuando observo la presencia de los agentes.

El asegurado se identificó como DIEGO OMAR “N” alías El Verde, El Chapo, El Chaparro de 32 años, quien tenía en un poder seis dosis de la metanfetamina (cristal).

Cabe señalar que de acuerdo a la información proporcionada por la Central de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4), tiene en su contra una orden de aprehensión por portación de armas prohibidas además esta relacionado en varias carpetas de investigación por los delitos de robo de vehículo, robo a casa-habitación y delitos contra la salud.

En el Sistema Penitenciario purgó condena por los delitos de robo a lugar cerrado, portación de arma prohibida y delitos contra la salud y cuenta faltas administrativas.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite correspondiente.