TIJUANA, B.C., ENERO 2, 2018. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, capturaron en la delegación La Presa a dos hombres tras encontrarlos en posesión de dos armas de fuego y dosis de droga.

El aseguramiento se llevó a cabo en la calle Ejército Trigarante, de la colonia Lomas de la Amistad, donde los agentes realizaban recorridos de vigilancia, percatándose de la presencia de dos hombres quienes al ver la patrulla arrojaron un paquete al suelo e intentaron huir.

Por lo que los oficiales abordaron a quienes se identificaron como Pablo “N”, de 22 años de edad, originario de Michoacán, y a Jonathan “N”, de 20 años, originario de Tijuana. Una vez que los agentes inspeccionaron el paquete que había sido arrojado al suelo, observaron que este contenía la droga sintética conocida como cristal.

Al realizarle una revisión a Pablo “N”, quien había tirado el paquete al suelo, le localizaron fajada en la cintura un revolver, calibre .357 abastecido con 6 tiros útiles, y le decomisaron el paquete con 25 dosis de cristal.

Mientras que a Jonathan “N”, le encontraron oculta entre su ropa un arma de fuego, tipo fusil de asalto, calibre .223, con un cargador abastecido con 11 tiros útiles, así como 25 envoltorios que contenían cristal.

Por lo que Pablo ”N” y Jonathan “N”, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente misma que determinará su situación jurídica.