PLAYAS DE ROSARITO, NOVIEMBRE 18, 2020.- Dos delincuentes que se encontraban frenéticos desmantelando un motorhome cayeron en manos de la policía.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito la instrucción a los elementos es clara “actuar en faltas menores para inhibir delitos mayores”.

Por ello, este miércoles 18 de los corrientes la pareja que actuaba impunemente al filo de las 12:00 horas desmantelando una traila de color blanco fue sorprendida por la acción de los uniformados que, además no les permitieron evadirse.

Así, sobre la Calle Vista Panorámica del Rancho, la unidad patrulla 462 llegó al lugar del reporte ciudadsno y en todo momento bajo la coordinación con la Guardia Nacional, unidad 17090 con cinco agentes más , fue posible asegurar a los dos desmanteladores que tenían ya en sus manos pedazos de triplay como botín.

Los detenidos pescados con las manos en el triplay no tuvieron más remedio que aceptar su fechoría y dijeron llamarse José Guadalupe “N” de 26 años de edad, mientras que el otro responde al nombre de Miguel Ángel “N”. de la misma edad.

Ambos fueron remitidos al juez para que determine respecto a su conducta ilícita. En estos casos Guardia Nacional y Policía Municipal lograron inhibir que estos sujetos comerciaran el producto de su robo rompiendo la cadena de impunidad que da como resultado otros ilícitos más graves.