TIJUANA, NOVIEMBRE 28, 2019.- Una avalancha de sólidos, lodo y agua cubrieron el Libramiento Sur en su ingreso a Playas de Tijuana.

La comunidad reportó el incidente a través de un video grabado en el interior de un automóvil compacto que transitaba por la vialidad al momento de la emergencia.

La lluvia que inundó la ciudad en minutos mostró la fragilidad de los cerros de tierra y piedra que al mojarse sucumbieron para dejar pasar la concentración de agua en un gran deslave.

Aquí las imágenes:

[wonderplugin_video iframe=”https://youtu.be/NUiG9-jsCT0″ lightbox=0 lightboxsize=1 lightboxwidth=960 lightboxheight=540 autoopen=0 autoopendelay=0 autoclose=0 lightboxtitle=”” lightboxgroup=”” lightboxshownavigation=0 showimage=”” lightboxoptions=”” videowidth=600 videoheight=400 keepaspectratio=1 autoplay=0 loop=0 videocss=”position:relative;display:block;background-color:#000;overflow:hidden;max-width:100%;margin:0 auto;” playbutton=”https://diariotijuana.com/wp-content/plugins/wonderplugin-video-embed/engine/playvideo-64-64-0.png”]