TIJUANA, B.C., ENERO 12, 2018. Una mujer en posesión de un arma de fuego fue detenida luego de una denuncia ciudadana y cuando transitaba en un automóvil en la delegación San Antonio de los Buenos.

Agentes de la Policía Municipal llevaron a cabo el arresto de la mujer, luego de atender un reporte emitido al número de emergencias 911, en el que se indicaba que en la calle Misión La Purísima y bulevar Flores Magón, de la colonia Salvatierra, una mujer a bordo de un vehículo PT Cruiser, color gris, portaba un arma de fuego.

Cuando los oficiales llegaron al lugar indicado en el reporte, observaron un vehículo que coincidía con las características proporcionadas por la parte reportante, por lo que le marcaron el alto a la conductora del automóvil.

Al realizar una revisión precautoria tanto a la mujer, identificada como Silvia “N” de 41 años de edad, originaria de Jalisco, como al interior del automóvil, los agentes encontraron bajo el asiento de la conductora, un arma de fuego, tipo pistola, calibre .22, con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles.

Por tal motivo, Silvia “N” fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a continuar utilizando los números de emergencia 9-1-1 o 089 de denuncia anónima para reportar cualquier delito o situación sospechosa de la cual se percate.