TIJUANA, NOVIEMBRE 27, 2020.- Entre el analista político y de negocios Darío Celis y el empresario turístico Carlos Mora hay algo en común: la claridad y el rumbo del país. Un producto harto escaso en México pero que esta dupla de amigos manejan con maestría.
Dime con quién andas… reza el dicho con lo que se advierte el nivel de conversación que sostuvieron esta semana los dos amigos y especialistas en temas de economía y política.
En esta ocasión abordaron, entre otros temas, la información precisa de quien encabezará las diversas presidencias de los órganos del sector privado a nivel nacional.
En este marco de certezas se logra planeación y facilitan además la inversión.
Celis es un hombre comprometido con la comunidad y lo demuestra en sus columnas que comparte en diversos medios de comunicación donde con la información que tiene de primera mano, combate la desinformación y despeja la especulación que se ha convertido en el modus viviendi de muchos desorientadores.
En el caso de Carlos Mora, muy apreciado en la Repúblicia Mexicana su decisión por impulsar negocios y facilitar la hermandad entre los grandes es un sello particular de su gestión en el país para vencer la inercia y la pobreza mediante la consolidación de enlaces económicos para motivar más inversión y con ello captar más y mejores empleos en el país.
Mora, nuevamente sorprende, con esta reunión y presume su poderosa agenda de amigos de alto nivel.