TIJUANA, B.C., MARZO 7, 2018.  Más de 500 kilogramos de marihuana fueron decomisados en una acción del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El decomiso de la hierba se realizó durante las primeras horas este miércoles, cuando durante una movilización conjunta, policías y militares ubicaron un vehículo abandonado.

Se trata de un Dodge Caravan de color blanco, sin placas de circulación, que se encontraba estacionada en sentido contrario sobre la vía lenta Alamar y avenida Murua Martínez de la colonia Arrollo Alamar.

Dicho vehículo se encontraba con la puerta del lado de conductor abierta, por lo que el personal observó que dentro había varios paquetes con características distintivas de los usados para empaquetar marihuana.

En suma fueron contabilizados 50 paquetes que arrojaron un peso aproximado de 518 kilogramos, los cuales se pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.