TIJUANA, JULIO 17, 2019.- Con la finalidad de reconocer el trabajo y acciones que realizan las Organizaciones sin Fines de Lucro, da inicio la convocatoria para participar en la entrega del Vigésimo Premio Estatal Altruismo.

El director de Desarrollo Social Municipal, Víctor Marcial, comentó que el mantener una relación estrecha con los Organismos de la Sociedad Civil y trabajar de la mano ha sido de gran ayuda, pues de esta manera se impulsa el desarrollo de la ciudad, apoyando a quienes más lo necesitan.

Además, resaltó que esta premiación que cerrará el 18 de agosto, es de gran importancia, ya que es un reconocimiento hacia los esfuerzos y trabajo conjunto por y para la sociedad, por lo que hizo una invitación a registrarse en dicha convocatoria así como difundir estas acciones, pues: “Las cosas y noticias buenas también cuentan”.

“Agradezco el apoyo brindado por Desarrollo Social Municipal, ya que a través de ellos hemos realizado diversas actividades, una de ellas es esta, con la que se gana el honor, por ello invito a todo el público a apoyar las buenas acciones, pues son las que menos difusión y reconocimiento tienen”, señaló la directora, Luz Elena Picos.

Cabe destacar que los aspectos a evaluar serán: acciones de solidaridad humana, compromiso moral hacia sus semejantes, calidad en la acción altruista, trascendencia de la conducta y esfuerzo personal.