TECATE,  DICIEMBRE 2, 2020.- La Fiscalía General del Estado logró la captura de cuatro personas relacionadas con diversos delitos, en hechos por separado.

Dos detenidos fueron por el delito de violencia familiar, y otros dos por robo.

En el primer caso, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, apresaron a José Alberto N, en la colonia El Descanso, luego de darle seguimiento a información

El imputado es señalado por el delito de violencia familiar equiparada, dentro de la causa penal 0255/2020, por presuntamente haber agredido a su pareja luego de una discusión.

El segundo detenido es Sergio Armando N, quien fue capturado este 28 de noviembre, por contar con una orden de aprehensión por violencia familiar, en hechos a los que se da seguimiento en la causa penal 0332/2020.

Sergio Armando N., fue detenido en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas de Santa Anita. También agredió a la víctima luego de una discusión.

En una tercera orden de aprehensión lograda por Unidad de Robos de la Fiscalía Regional de Tecate, se capturó a Pedro Jacobo N., en la colonia Jardines del Rincón, por el delito de robo calificado a casa habitación.

El imputado es señalado de haber ingresado al domicilio de la víctima el pasado 9 de diciembre de 2018, para apropiarse de diversa herramienta.

Los tres detenidos quedaron a disposición del juez de control que emitió las respectivas órdenes de aprehensión.

Por último, los uniformados de la GESI, lograron detener a Juan Javier N., cuando se encontraba a bordo de una unidad vehicular, Chevrolet Malibú, modelo 2005, la cual contaba con una predenuncia de robo, en hechos ocurridos en la ciudad de Mexicali el 25 de noviembre pasado.

La detención se logró en el poblado La Rumorosa, sobre la carretera Tecate – Mexicali, a la altura del negocio La Casa del Abuelo, y se procedió a remolcar el vehículo, dejando al sospechoso y a la unidad, a disposición del agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.