TIJUANA, FEBRERO 1, 2020.- Con la intención de mejorar la calidad de vida de las familias bajacalifornianas, el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (Indivi), entregó este sábado títulos de propiedad a residentes de Tecate, asegurando así su patrimonio.

Dentro de las actividades de este fin de semana el INDIVI cumplió su compromiso a las familias de entregarles los documentos, que les hacen acreedores legales de sus predios.

El director general, Marco Antonio Blásquez Salinas, encabezó este acto en las oficinas del Instituto en Tijuana, donde acudieron los residentes acompañados de sus familias.

Los felicitó por el esfuerzo que hicieron como ciudadanos para cumplir con sus trámites, invitándolos a mantenerse al corriente en sus responsabilidades como propietarios.

Entre los títulos de propiedad entregados, estuvieron los de la señora Blanca Lorena Galván y los señores Francisco Meza y Chistopher Moreno, quienes a partir de hoy ya cuentan con la certeza jurídica de su propiedad.

La entrega de los documentos se dio también de manos del delegado de Tijuana, Mtro. Ramón Castorena Morales, y los representantes del área de Regularización, Lic. Anaid Galindo Azueta y Mtro. Abraham Ávila Delgadillo.