TIJUANA, MARZO 13, 2021.- El Gobernador Jaime Bonilla, cumplió el compromiso de transformar el transporte de la entidad, darle orden y transitar a la modernización del mismo, con unidades de primera clase, dignas para los trabajadores del sector maquilador.

 

Lo anterior lo dijo el Titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Amador Rodríguez Lozano, quien acompañado del Director de Instituto de Movilidad Sustentable y Transporte (IMOS), Rafael Echegollén Cruz, este sábado puso en marcha las nuevas unidades de transporte de personal.

“A nombre del Gobernador del Estado vamos a darle salida a estas nuevas unidades, que como se sabe, desde el inicio de esta Administración Estatal hubo el compromiso de arreglar el tema de sus concesiones y ellos, los concesionarios, se comprometieron a poner en circulación unidades nuevas, como lo están haciendo ahora”, dijo Rodríguez Lozano.

Se trata de las primeras unidades nuevas, marca Mercedes Benz, destinadas al transporte de personal en Tijuana; están equipados con baños, pantallas, cargador para celular, con lo cual se cumple el compromiso de ir modernizando el transporte a favor de los ciudadanos y la clase trabajadora.