TIJUANA, MARZO 16, 2020.- Una piedra del tamaño de un puño y cualquier ventana cede al cristalazo en busca de cualquier objeto dentro de los vehículos que son estacionados fuera de la negociación de refacciones Auto Zone de la 5 y 10, sobre Bulevar Díaz Ordaz.

Tenga mucho cuidado pues los robos ocurren a toda hora del día y prácticamente todos los días al extremo que los empelados de la negociación están hartos de los reportes que ocurren sobre todo en mayor medida, cuando oscurece.

Lo curioso del caso es que en el fondo del estacionamiento referido unidades federales se encuentran estacionadas ya que en un hotel conocido de las proximidades se hospedan los uniformados, que por cierto no amedrentan a los bravos delincuentes.

Anoche un automovilista reportó el atraco de un portafolios en el interior de su unidad que estacionó por escasos 5 minutos, para salir y encontrarse con la escena. En el piso del estacionamiento es común encontrar piedras y cristales hechos añicos de los vehículos perjudicados por los delincuentes que operan en esta zona próxima, por cierto también a la Penitenciaría de Tijuana.

Ojalá no le pase también a usted! Mucho cuidado… Y a las autoridades no les podemos pedir presencia puesto que ahí se encuentran prácticamente las 24 horas.