TIJUANA, EP, 18/09/2019.- En menos de una hora dos mujeres se suicidaron en diferentes lugares de la ciudad, informaron las autoridades, quienes precisaron que una de ellas se disparó en la cabeza con un arma de fuego cuando se encontraba frente a la tumba de su hijo y la otra se lanzó del piso número 20 de un edificio en la Zona Río.

Al filo de las 18:05 horas, en la colonia Tenochtitlán, donde se encuentra el panteón Santa Gema, se reportó el deceso de una mujer de 45 años de edad, que al estar frente a la tumba de su hijo se disparó con un arma de fuego en la cabeza.

El otro caso fue reportado a las 6:35 horas, donde primero se dio a conocer que una mujer de aproximadamente 35 años había caído del piso número 20 del edificio New City, que se ubica en la calle Márquez de León, en la Zona del Río.

Es importante señalar, que posteriormente, las autoridades confirmaron que ella se lanzó al vacío, lo que confirmó que se trataba de un segundo caso de suicidio y era otro caso de una mujer que tomaban esa decisión.

Como se recordará, el pasado domingo 8 de los corrientes, una mujer de aproximadamente 35 años, subió al techo del hotel Sleep Inn y se lanzó al vacío para quitarse la vida, de la cual se informó posteriormente que su familia le había quitado a sus hijos y no se los dejaban ver.

Otro caso de suicidio fue el de un hombre que mezcló químicos cuando se encontraba hospedado en el hotel César’s, que se ubica en la avenida Revolución de esta ciudad fronteriza, en hechos que se suscitaron durante la semana pasada.