MEXICALI, JUNIO 30, 2021.  El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), convocó a la que será su LIV Sesión Extraordinaria durante el proceso electoral local ordinario 2020-2021, informó el Secretario Ejecutivo del Organismo, Raúl Guzmán Gómez.

De acuerdo al orden del día circulado junto con la convocatoria, el primer punto a tratar será el dictamen presentado por la Consejera Electoral Graciela Amezola Canseco, en su calidad de presidenta de la Comisión Especial de Administración y Enajenaciones, relativo a la solicitud de autorización para llevar a cabo transferencia entre partidas presupuestales por la cantidad de 2´888,574.11 pesos, a través de la octava modificación presupuestal correspondiente al ejercicio fiscal 2021.

Posteriormente, se someterá a consideración de quienes integran el Consejo el proyecto de punto de acuerdo en el que se autoriza al Consejero Presidente del IEEBC, Luis Alberto Hernández Morales, la suscripción del contrato de comodato de material electoral a celebrar entre el Instituto Nacional Electoral y este organismo.

Por último, Guzmán Gómez indicó que la sesión se llevará a cabo bajo la modalidad virtual y será transmitida en tiempo real a través del portal www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del Instituto.