PLAYAS DE ROSARITO,FEBRERO 10, 2021.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, que preside Araceli Brown Figueredo, por medio de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU) persiste con sus acciones en beneficio de las familias que permanecen en sus casas en el marco de la contingencia sanitaria por el COVID-19, y contribuyen con la rehabilitación de parques y áreas verdes, además de diversos espacios públicos.

A esto se suman las tareas como el otorgar servicios públicos como recolección de basura, atención a reportes ciudadanos, además de la poda, limpia y mantenimiento de dichos parques y jardines, entre otras acciones en diversas zonas de esparcimiento público del Quinto Municipio.

En las actividades más recientes realizadas por las brigadas de la SDSU, están el mantenimiento, mejora, reforestación y rehabilitación en áreas verdes como el Nodo Pemex y en los parques Purépecha, Chula Vista, Abelardo L. Rodríguez en la Zona Centro, además del parque del fraccionamiento Villa Turística.

De acuerdo con las indicaciones de la Presidente Municipal Araceli Brown, el personal de la SDSU atiende la limpieza y mantenimiento de estas y otras zonas de esparcimiento público, aunque por el momento, ante la pandemia del COVID-19 reciben pocos visitantes, ya que deben cuidarse permanentemente para seguir en buen estado para cuando termine la contingencia sanitaria, en beneficio de las familias rosaritenses.