Foto del ataque armado en la Ladrillera

TIJUANA, B.C., JUNIO 5, 2018.  Siendo las 07:15 horas del día lunes 4 de junio, dos hombres sin vida fueron localizados al interior de la cajuela de un automóvil abandonado, ubicado sobre la calle Cañón del Padre frente al domicilio de #200-4, en la colonia Nueva Esperanza, delegación Cerro Colorado.

Los hombres se localizaron con huellas de violencia. El reporte se dio a partir de haber sido vista sangre salir de la cajuela.

La unidad de Bomberos que llegó atendiendo el reporte, indicó que dos hombres se encontraban en la cajuela.

Uno de ellos es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, sin identificar. El otro fue identificado como Leonardo Leonel Carrillo Ponce, de 18 años.

A las 13:30, se reportó el ataque armado en contra de un hombre, sin identificar, de entre 30 a 35 años de edad aproximadamente, en el Cañón Yucatán, esquina con 2 de Abril de la colonia México, delegación Centro. El hombre perdió la vida en el lugar.

Otro ataque armado se reportó a las 17:25 horas, en contra de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, sobre la avenida Emiliano Zapata y avenida Ferrocarril, en el interior de la ladrillera, colonia Batalla Nacional, en la delegación La Presa.

Autoridades médicas del Hospital General de Tijuana, informaron alrededor de las 19:40 horas, sobre la muerte del paciente identificado como Pedro Castañeda de 40 años, el cual fue ingresado por lesiones de arma de fuego.

Asimismo, el Hospital General Tijuana reportó a las 19:40 horas, la muerte de Ramiro Díaz de León de 48 años, ingresado por lesiones provocadas por disparos de arma de fuego.

Se reportó la muerte por disparos de arma de fuego, de un hombre de 40 a 45 años de edad, el cual quedó tirado sobre la vía pública de la calle Camino a la Piedrera, en la colonia Batalla Nacional, en la delegación La Presa Rural.

La madrugada de este martes, a las 02:00 horas aproximadamente, fue reportado por autoridades médicas del Hospital Regional #1 del IMSS, la muerte del paciente David Leopoldo Peinado Ramírez de 26 años, ingresado por lesiones de arma de fuego.