ENSENADA,  SEPTIEMBRE 5, 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) contará con un agente del Ministerio Público en la delegación de Ojos Negros, para atender a la población que requiera realizar denuncias por delitos del orden común en dicha región.

Lo anterior fue anunciado por Hiram Sánchez Zamora, Fiscal Central del Estado, durante su participación en la Jornada por la Paz, efectuada el 5 de septiembre, en este poblado, presidida por el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez y el Alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles.

“El día de hoy hemos estado recibiendo diferentes denuncias, diferentes quejas y preguntas, esto nos ver la necesidad de acercar más al agente del Ministerio Público aquí a la comunidad”, expresó Sánchez Zamora.

Indicó que, a partir de la próxima semana, el Ministerio Público atenderá denuncias en las oficinas de dicha delegación los días martes y jueves, por lo que agradeció el apoyo del alcalde Armando Ayala Robles.

En el marco del evento, el Fiscal Central, junto al Fiscal Regional de Ensenada, Víctor Miguel Guerra Enríquez y personal de la FGE, atendieron de manera directa a las personas que requirieron hacer o dar seguimiento a una denuncia.