TECATE, MAYO 26, 2019.- En este municipio, “Pueblo Mágico”, como en todo el territorio de Baja California, “construiremos un estado seguro para todos”, expresó el candidato del PRI a la gubernatura del estado, Enrique Acosta Fregoso, en apoyo a los candidatos a la Alcaldía y al Distrito 6.

Por la mañana estuvo con integrantes del Grupo 21 de Tecate, “ciudadanos con experiencia y propuestas para sacar a su municipio adelante; con ellos hice mi compromiso de empujar las ideas y proyectos que tienen pendientes para construir una Baja California segura para todos”, confirmó.

También se reunió con maestros de este municipio, “quienes han dedicado toda su vida a formar las mejores generaciones para nuestro estado. Con ellos hice mi compromiso de impulsar mejores sueldos, prestaciones y capacitaciones para todos los docentes de Baja California”, indicó.

Por la tarde, tuvo una motivante y vibrante reunión, en el último sábado de esta campaña, y le dio mucho gusto saludar al grupo de “500 amigos”, con los cuales hizo compromiso de trabajar por una Baja California segura y de bien para todos, porque habiendo seguridad, hay todo lo demás.

“Llegó la hora de la justicia; veo a una Baja California agraviada por la inseguridad y la corrupción, no solamente de los malos gobiernos panistas, a los cuales ya se les acabó su reinado de 30 años, también la veo agraviada por la incompetencia e incapacidad de quienes vienen anunciándose como la nueva opción, cuando son una regresión a lo peor que ya detestábamos”, advirtió.

Enrique Acosta señaló que la cuarta transformación es un sofisma, una mentira, porque “la verdadera transformación proviene de todos y cada uno de nosotros; en el partido (el PRI) que nos quedamos los buenos, y todo lo malo ya se fue a otro lugar, de donde esperamos que no regresen, porque les va a ir mal”.

“Y los bajacalifornianos harán posible la verdadera transformación votando de manera razonada, por un nuevo PRI, uno que ha quedado limpio de todos los que le estorbaban en una nueva visión de gobierno moderno y abierto”, concluyó el candidato del PRI para Gobernador de Baja California, Enrique Acosta.