TIJUANA, AGOSTO 31,  2020.- Después de las pláticas conciliatorias entre trabajadores vulnerables de la empresa Smiths Healthcare Manufacturing, S.A. de C.V. y representantes legales del empleador, que derivaron en un acuerdo entre las partes, ya acuden a las oficinas de la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo, para firmar el respectivo convenio y posteriormente ratificar el contenido del mismo ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Tijuana.

En este sentido, el secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS), Sergio Moctezuma Martínez López, agradeció a los representantes legales de la citada empresa, la buena voluntad para concretar la celebración del convenio, en el marco de un diálogo en armonía y respeto con los trabajadores.

Indicó que el grupo de 518 trabajadores, identificados en entre las personas vulnerables en esta contingencia por COVID, ya acude a signar el acuerdo ante la instancia correspondiente, no obstante, hace falta que la totalidad cumpla con este trámite.

Para tal efecto, se pone a disposición las oficinas del empleador ubicadas en Avenida Calidad No. 4 del Parque Internacional Industrial Tijuana; en caso de alguna duda pueden acudir a las oficinas de la Delegación Tijuana, ubicadas en Blvd. Gustavo Díaz Ordaz, Fraccionamiento El Paraíso, Plaza Patria (Interior Tercer Nivel), de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm; o bien, pueden comunicarse a los números telefónicos 664-681-59-52 y 664-681-23-88.