TIJUANA, EP, 09/05/2018.- Con el proyecto de nación de Pepe Meade, se busca mantener nuestro régimen de libertad, porque no sólo está en juego ganar el proceso electoral, sino que es para no perder a México, dijo tajante el coordinador de la campaña del candidato presidencial en Baja California, Carlos Barboza Castillo.

Al asistir como invitado de la Agrupación Política de Baja California (APBC) Barboza Castillo, también dijo que se busca evitar las acusaciones que siempre nos hacen sobre corrupción, sobre todo en este lodazal de acusaciones principalmente en las redes sociales, sin embargo, pese a todo eso las propuestas de Pepe Meade sobresalen.

Consciente de la situación económica que priva en nuestra frontera, el coordinador de la campaña de Meade, en Baja California, dijo “la crisis la entiendo y me molesta que una persona que se traslada de la Zona Este de la ciudad con destino a la Zona Río tenga que pagar 28 pesos”.

Seguro del ofrecimiento de su candidato, Carlos Barboza, dijo que su experiencia en la función pública y preparación académica, serán los factores principales que vengan a dar certidumbre a los mexicanos para que vivan mejor, porque durante su gobierno habrá de lograr certidumbre y fortaleza económica para todos.

Les dijo que cuando alguien lo quiere señalar por errores ajenos, él, por costumbre, nunca les contesta molesto, responde con lo que sabe que es lo correcto, algo que a sus adversarios les molesta porque ellos quisieran un enfrentamiento verbal porque buscan tener siempre la razón.

Dijo que en política cuando se contesta con ira, el resultado será contraproducente, es decir, que el que se enoja pierde y por eso consideró que siempre se tiene que responder algo que sea pensado y no solamente lo que al momento se le venga a la cabeza.

Confiado en que los resultados el 1 de julio serán favorables para Pepe Meade, Barboza Castillo, recordó que las entrevistas que ha tenido tanto Tercer Grado, como en Milenio, dan muestra del crecimiento que tiene y, que pese a que las encuestas lo ubica en tercer lugar, el resultado será el del primer lugar.

Fue tajante al decir que el candidato de la coalición Todos por México, representa el progreso, un mejor futuro para los mexicanos, no como el retroceso que plantea en sus ocurrencias el abanderado de Morena y sus candidatos.

Sobre la visita que hace José Antonio Meade, a Baja California este 11 de mayo, informó que sostendrá un encuentro con liderazgos de la región a quienes seguramente expondrá las propuestas que contempla su plataforma política, cuyo objetivo es el bienestar social.

Asimismo, consideró que la inestabilidad en los mercados financieros que generan la depreciación del peso frente al dólar, seguramente pasará cuando José Antonio Meade, se afiance en el primer lugar de las preferencias, recalcó Alberto Nava.

Informó que el viernes próximo, Pepe Meade, hará una presentación de sus propuesta en el Club Campestre, durante el evento de Tijuana Innovadora; posteriormente sostiene una reunión con empresarios en el puerto de Ensenada y para finalizar su gira por nuestro estado, participará en un evento masivo a realizarse en el municipio de Tecate.