TIJUANA, NOVIEMBRE 12, 2018.- La Dirección de Bomberos reporta cinco incendios durante las primeras horas de este lunes, conflagraciones que se presentaron apenas unos minutos después de las 5:30 horas que inició a sentirse la condición de Santa Ana. De estos percances no se reportan víctimas, solo daños materiales de consideración.

El director de bomberos, José Luis Jiménez, explicó que el primero de los incendios se registró en una cuartería ubicada en el centro de la ciudad en la confluencia de las calles Baja California y Miguel F. Martínez “se trata de una construcción antigua de madera, hasta el momento no hemos determinado cuantas habitaciones se perdieron”.

Otro de los incendios se produjo en la colonia San Ángel, uno más en la invasión del Arroyo Alamar dónde se incendiaron cuatro viviendas, Dos casas más se prendieron en la colonia El Niño así como un pastizal.

La recomendación del director e bomberos es extremar precauciones mientras permanece la condición de Santa Ana en la región.