TIJUANA, DICIEMBRE 14, 2019.- Las detonaciones de arma larga interrumpieron el tránsito del Bulevar Sanchez taboada donde quedaron los cadáveres de un hombre y una mujer a bordo de un vehículo sedán. Una niña de 5 años de edad resultó herida durante la ejecusión.

Los agredidos viajaban en un vehículo compacto por la vialidad cuando fueron sorprendidos por los disparos y proyectiles que impactaron en los adultos así como una bala perdida que alcanzó a la niña en el asiento trasero del auto.

Al filo del medio día de hoy sábado 14, los casquillos que encontró la policía preventiva en el lugar de los hechos revelab que se empleó arma larga de asalto para quitarle la vida al hombre y la  mujer que habrían sido pronunciados sin vida en el lugar , de acuerdo con testigos.

La pequeña recibió aparentemente un disparo en el glúteo por lo que fue llevada en condición de lesionada a su atención médica.

Las autoridades de la Fiscalía Estatal no ofrecen información aún, respecto a este grave incidente ocurrido en las proximidades del Swap Meet Las Carpas.