TIJUANA, SEPTIEMBRE 28, 2020.- Dos mujeres reportaron un asalto a mano armada para despojarlas de su vehículo compacto, en el que se encontraba un bebé.

El evento ocurrió al filo de las 9:55 de la mañana del sábado 26 de septiembre cuando las damas se estacionaron frente al Café Blue Luna para hacer unas compras. Dejaron temporalmente a una persona en el vehículo para cuidar al bebé de escasos dos meses de nacido y acto seguido tripulantes de un vehículo Mustang negro se aproximó al estacionamiento.

De pronto un hombre armado bajó del auto, de acuerdo con el video y acude al interior de la cafetería para amagar a las mujeres y comunicarles que se iba a llevar el carro.

Una de las afectadas mencionó que las llaves estaban pegadas en el auto, pero solo pidió sacar al bebé.

En el estacionado de la denominada Plaza Barcelona, el hombre, metralleta en mano obligó a bajar a la persona que cuidaba al recién nacido, mientras las mujeres bajaron al pequeño.

En el video que circula en redes sociales se observa lo antes narrado así como la acción de los mencionados asaltantes que proceden a darse a la fuga en caravana.

Desde que llegan las víctimas, hasta que el asaltante se lleva el vehículo transcurrieron en la grabación poco más de 2 minutos.

Una de las afectadas por este asalto en la Zona de El Tecolote apunta:

“Quiero decirles que los amo y que hoy para mi volvi a nacer junto con las personas que estuve, gracias a dios y gracias universo por que todas las perdidas fueron materiales, me quede sin mi herramienta de trabajo y mi amiga sin su carro pero estamos bien, con todas nuestras cejas y pestañas… dejo foto de las placas del carro de mi amiga es un Elentra 2015 color blaco con vidrios de atrás polarizados, por favor compartan lo mas que puedan, ellos andan en un mustang negro modelo viejo, convertible placas americanas para que tengan cuidado”, concretó.