PLAYAS DE ROSARITO, SEPTIEMBRE 29, 2020.- Un sujeto armado con un cuchillo  ingresó acompañado de otros dos cómplices para barrer con las tarjetas de telefonía celular de la empresa Telcel y de paso asaltar la caja registradora donde habían mil 500 pesos.

La tienda denominada “Abarrotes Lenci” fue objeto del atraco en el que participaron un sujeto apodado “El Pau-Pau” en compañía de sus secuaces “El Negro” y “El M”, apodos con los que el comerciante identificó a estos sujetos que previamente los conocía en la colonia Colinas de Mazatlán.

El asalto ocurrió al filo de las 12:32 minutos de este martes 29 de los corrientes por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que encabeza Francisco Arellano Ortiz se trasladaron a este punto para levantar el reporte y proceder a la búsqueda de los delincuentes.

En la Calle Betel de Colinas de Mazatlán los policías tomaron el reporte y conocieron que los delincuentes pretendieron escapar con rumbo a la Calle Arca de Noé.

Por instrucciones de la superioridad la policía montó un operativo de búsqueda y localización que terminó con éxito pues se logró ubicar a una persona con Las características proporcionadas por el comerciante momentos antes asaltado.

Una vez identificado plenamente por la parte reportante que se presentó en el lugar donde, los policías preventivos le efectuaron una revisión en su persona para localizar ocho tarjetas SIM para telefonía celular de la compañía arriba mencionada que coincidían plenamente con las minutos antes sustraídas violentamente de la negociación.

El detenido dijo llamarse Miguel Angel (N) de 28 años de edad, alias el “M” por lo antes expuesto queda a disposición de la Fiscalía General del Estado FGE, así como las tarjetas de celular a fin de que se continúe con la investigación hasta detener a los otros involucrados y recuperar lo robado.