TIJUANA, ENERO 14, 2020.- Con el propósito de colaborar con acciones positivas en favor de las paramuniciales del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, la esposa del presidente municipal, Minerva Terrazas de González, visitó la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto para mujeres (Cotrrsa) y las instalaciones de Control Animal Municipal (CAM).

En las instalaciones de Cotrrsa compartió con las usuarias que están recibiendo tratamiento para dejar de consumir drogas y las invitó a seguir su tratamiento y luchar por alcanzar sus metas.
Complemento la visita con la donación de un equipo de audio que servirá a las usuarias en sus actividades diarias y terapias ocupacionales.

Para dar continuidad al proyecto de construcción este martes Terrazas de González acompañada del titular de la Dirección Municipal de Salud, Juan Carlos González Valle, recorrió las instalaciones de Control Animal Municipal (CAM) donde se habilitaría la clínica.

La esposa del primer munícipe recordó que para brindar bienestar y justicia social a las mascotas de la ciudad, el presidente municipal, Arturo González Cruz hizo la promesa de llevar a cabo la construcción de una Clínica Veterinaria gratuita que atiendan las necesidades de aquellos que no pueden hablar.