TIJUANA, OCTUBRE 7, 2020.- En continuidad al Plan de PAUSA Programada, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), da a conocer el calendario de la Sección 3B, que aplicará los días 8, 18, y 28 de octubre, para colonias que pertenecen a los Distritos Operativos Paraíso, Armando Valenzuela, y Reforma.

Se recuerda a la población que la lista de esta y las demás secciones continúan siendo las mismas a las publicadas en el mes de agosto y septiembre, e igualmente se reitera la ciudadanía que esta acción se realiza para contar con niveles óptimos en los tanques de la ciudad que permitan abastecer de mejor manera a la ciudad de Tijuana y Playas de Rosarito ante el incremento en el consumo de agua potable debido a las altas temperaturas.

Por otra parte, con base en reportes ofrecidos por la Subdirección de Mantenimiento Hidráulico de CESPT, se informa que este miércoles las siguientes colonias presentan falta de agua potable, debido a algunas reparaciones de última hora, donde se prevé el restablecimiento del servicio a partir de esta misma noche:

San Carlos, INFONAVIT Presidentes, Conjunto Habitacional Bugambilias, Águila Baja Maq. (30%), Zona Río 3ra Etapa, además de Jardines de la Mesa (70%), Mariano Matamoros Sur (20%), y Mariano Matamoros Centro (35%).

Por último, se da a conocer que los fraccionamientos: Santa Fe 5ta Sección, Loma Blanca, Cuesta Blanca, Madeira y Terrazas de San Ángel, se encuentran con falta del suministro debido a fallas en el sistema de bombeo San Agustín, y se estima que recuperen el servicio durante el jueves 8 de octubre.