PLAYAS DE ROSARITO, B.C., MARZO 13, 2018.  La boxeadora rosaritense Crisna Álvarez, inició exitosamente su participación en el Clasificatorio de Boxeo, rumbo a los Juegos Centroamericanos, al derrotar en su primer combate a María Micheo de Guatemala, por decisión unánime, en la división de peso mosca femenil (48-51 kilos).

La pugilista quien ha destacado en diversas competencias recibe el apoyo de su municipio y del IMDER, en cuanto a su preparación y facilidades para su entrenamiento, en los diversos espacios de Playas de Rosarito.

Posterior al encuentro con la guatemalteca, realizado en el gimnasio de usos múltiples del Centro de Alto Rendimiento CAR de Tijuana, Crisna Álvarez se dijo satisfecha del resultado.

“Al principio fue presión, aunque tenía a toda mi familia y amigos en las gradas, pero supimos controlar el momento, gracias a mi entrenador quien me enfocó a la pelea y a todas las muestras de cariño por parte de la afición. María era una rival muy dura, lanzaba muchos golpes, y no se cansaba. Pero hicimos una buena preparación y así se dieron los resultados, manifestó la boxeadora.

Crisna Álvarez busca el pase a la edición XXIII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a realizarse en la ciudad de Barranquilla, Colombia, cuya apertura se efectuará el día 19 de julio de 2018.