MEXICALI, MARZO 2, 2021.  La Junta General Ejecutiva del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), comunica que el día jueves 4 de marzo, en punto de las 9:00 horas, celebrará su Tercera Sesión Ordinaria bajo la modalidad de sesión virtual total.

El Secretario Ejecutivo del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez, indicó que en el orden del día de la sesión se tiene previsto la presentación de los informes mensuales de actividades de las distintas áreas que conforman al Instituto, del periodo comprendido del 01 al 28 de febrero del año en curso.

Conforme al orden del día, destacan los informes del Departamento de Procesos Electorales, del Departamento de Administración, de la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral, así como el de la Coordinación de Partidos Políticos y Financiamiento, solo por mencionar algunos.

Esta sesión se realizará bajo la modalidad de sesión virtual y será transmitida en vivo a través de las plataformas digitales del Instituto, en su portal www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del organismo.