TIJUANA, ENERO 07, 2019.- Para transmitir el mensaje de unidad, no solo entre los pueblos de México y Estados Unidos, así como de todos los países del mundo, Ángeles de la Frontera celebró el Día de Reyes con el evento “Magos sin Frontera” en el que participaron más de 100 personas.

La coordinadora del Grupo de Jóvenes de Ángeles de la Frontera, Andrea Rincón informó que las actividades se realizaron el pasado domingo 6 de enero, tanto en la Embajada Migrante como en el Parque de la Amistad que se ubica en el muro que divide a ambos países, en la zona de Playas de Tijuana.

Mencionó que el evento contó con la participación de la asociación civil de origen español Helix Libera, misma que es confirmada por dos jóvenes de Barcelona quienes hicieron una presentación de payasos para entretener a los niños que se dieron cita.

También se realizó un taller mural en el que se colocaron en el muro divisorio cerca de cuatro metros de papel con mensajes y dibujos en los que más de 20 personas de diferentes nacionalidades plasmaron su sentir acerca de la realidad fronteriza.

Asimismo, Andrea Rincón comentó que se repartió la tradicional Rosca de Reyes y chocolate caliente, a fin de conservar el espíritu de dicha celebración, así como mitigar los efectos de las bajas temperaturas que en los últimos días se han registrado en la región.

Estas acciones forman parte de las actividades culturales y de apoyo social que lo largo del año realiza Angeles de la Frontera, no solamente para apoyar a los migrantes de otros lugares del país y del mundo, sino también a las personas de esta ciudad”, concluyó.