TIJUANA, SEPTIEMBRE 5, 2021.- De acuerdo a una encuesta realizada por Demoscopía Digital, cerca de 7 de cada 10 ciudadanos confía en Montserrat Caballero Ramírez, alcaldesa electa de Tijuana, rumbo a la próxima administración que encabezará.

En ejercicio correspondiente a las mediciones de septiembre de esta casa encuestadora, se le cuestionó a los ciudadanos si confían en que Caballero Ramírez hará un buen trabajo en su gobierno, a lo que el 68.6% respondió “sí confío”.

Al ser abordados sobre qué área consideran primordial que sea resuelta en la próxima administración, más de la mitad de los encuestados eligió la seguridad, con el 56.3%, seguido de desarrollo, económico, salud, educación y obras públicas.

Montserrat Caballero Ramírez iniciará los trabajos del 24 Ayuntamiento de Tijuana el próximo 1 de octubre, luego de convertirse en la primer alcaldesa elegida democráticamente, así como la más votada en la historia de la ciudad.

La encuesta realizada por Demoscopía Digital se le realizó a una muestra de 800 personas con un margen de error de +/- 3.8% y fue levantada el pasado 4 de septiembre.

Deja un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here