TECATE, AGOSTO 14, 2018.- Veloz regresó en el tiempo y se encontró con las manos de las personas de la tercera edad que aunque en diferente abuelitos, siguen siendo las mismas que necesitaron protección y apoyo.

Es claro que el tiempo no puede regresar, pero Jaime Martínez Veloz lo hizo y se reencontró con una obra que cobija a los grandes hombres y mujeres y que a los tecatenses también da orgullo.

Asilo Casa del Abuelo que construyó el gobierno federal de México cuando Martínez Veloz era el Delegado de Baja California para la Secretaría de Desarrollo Social federal (Sedesol). Además de escaleras y rampas el “compa Veloz” gestionó este asilo hace 25 años para apoyar a los adultos mayores en condición vulnerable y gracias al esfuerzo de sus administradores continúa operando.

Esta mañana escribió en su cuenta de FACEBOOK:

“Visité la Casa del Abuelo que fundamos hace 25 años en Tecate, para apoyar a los adultos mayores en situación vulnerable; ellos merecen todo nuestro respeto y apoyo. Así como nuestro presidente Electo, Andrés Manuel Lopez Obrador, incrementará la pensión a nuestros abuelitos, también en Baja California los vamos a apoyar como se merecen”.

Dirigentes comunitarios apoyo a Veloz

Por otro lado, una coalición de dirigentes de grupos y organizaciones comunitarias de Tijuana expresó su apoyo a los planes de Jaime el Compa Martínez Veloz por unir al estado con los proyectos nacionales del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Los dirigentes discutieron con el Compa Veloz las formas en que han impactado en sus vidas la corrupción, la incapacidad gubernamental, la inseguridad y la impunidad.

El encuentro, al que Martínez Veloz acudió como invitado, tuvo lugar en la Colonia Valle de las Flores.

Participaron también representantes comunitarios del Distrito 11 de Tijuana.