TIJUANA, ABRIL 25, 2021/DTJ.- Con la frente en alto y la satisfacción del deber cumplido el político, empresario y escritor, Carlos Mora Álvarez presentó su renuncia al cargo como Secretario General de Gobierno Municipal del XXIII Ayuntamiento con carácter de irrevocable.
En un comunicado de prensa enviado a esta redacción Carlos Mora agradece la invitación de la alcaldesa, Karla Patricia Ruíz Macfarland para colaborar en el proyecto que encabeza en favor de los Tijuanenses y precisa:
“A lo largo de mi vida, me he dedicado a seguir mis ideales y convicciones espirituales, sociales y políticas porque son la base que fortalece mi ética de trabajo, y son también el punto de partida para trazar mi ruta de existencia“.
Luego precisa que este próximo jueves 29 de abril será su último día frente a la Secretaría General de Gobierno Municipal pero deja en claro que aún fuera de este cargo, continuará “firme atendiendo al proyecto que la presidenta y su gabinete encausan”.
“Hoy que me despido, y lo digo con orgullo, seguiré siendo fiel a mis principios morales y éticos, pilares que fundamentan la educación que recibí de mis padres, para continuar trazando los nuevos proyectos que asoman al futuro tanto en la iniciativa privada como en las labores humanitarias de las cuales participo”, menciona en uno de sus párrafos finales.
Finalmente afirma que se retira de este que llama “gran proyecto”, extendiéndole su mano de amistad a todas y cada una de las personas que forman parte de Tijuana, mujeres y hombres de trabajo que con su esfuerzo le dan sentido a nuestra patria.
Aquí el documento íntegro:
Carlos Mora Álvarez ha sido un promotor a nivel nacional de Baja California y recientemente presentó los dos tomos de su libro “Los Dones” un compendio de grandes seres humanos que han hecho posible esta realidad política y social en la que vivimos, además es columnista en el periódico El Universal y promotor de uno de los grupos turísticos más sólidos en México, Grupo Vidanta.