TIJUANA, SEPTIEMBRE 9, 2018.- Una vez consolidado el Foro para la Pacificación y la Reconciliación Nacional en esta frontera ahora Carlos Mora Álvarez viajó al estado de Nuevo León para preparar las bases del evento que después del de Baja California tendrá lugar en tierras regiomontanas.

Mora Alvarez confirmó que ya se encuentra en Monterrey donde esta misma semana arranca los preparativos para la realización del Foro para la Pacificación de México en una zona donde la violencia y la inseguridad exige atención inmediata.

Mientras, como es del dominio público aquí en Tijuana todo está listo para la celebración del VI Foro Escucha este mismo martes en las instalaciones del Campus de la Universidad Iberoamericana UIA.

Mora Álvarez comentó al respecto que ha logrado hacer este evento una realidad con la participación de un “excelente equipo” integrado por Iram Padilla, Gilberto Herrera, el político y empresario Rodulfo Figueroa, Miguel Mora y el Presidente de Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Juan Manuel Hernández Niebla, entre otros colaboradores. Lo anterior dentro del compromiso que les pidió atender el senador Jaime Bonilla Valdez.