CIUDAD DE MÉXICO, FEBRERO 25, 2020.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Baja California, Carlos Jiménez Ruiz, acompañado por la secretaria general del mismo, Guadalupe Gutiérrez Fregozo, realizaron una intensa gira de trabajo en la Ciudad de México.

Durante la misma, se reunieron con Carolina Viggiano Austria, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN); además de Graciela Ortíz González, secretaria de Operación Política; Javier Casique Zárate, de Acción Electoral; Ismael Hernández Deras, líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), y Lázaro Jiménez Aquino, presidente del Instituto Jesús Reyes Heroles. La comitiva bajacaliforniana fue recibida y acompañada por Erubiel Alonso Que, delegado del CEN del PRI en la entidad.

El propósito central de dicha gira fue exponer las necesidades del instituto político, así como, de su militancia; al respecto, el dirigente estatal del tricolor se dijo satisfecho porque: “los directivos nacionales mostraron una actitud muy receptiva. Escucharon con especial atención nuestros posicionamientos y, contrario a lo ocurrido en el pasado, mostraron apertura, disposición y voluntad para fortalecer a la familia priista de Baja California”.

De igual forma, Jiménez Ruiz invitó a los militantes, simpatizantes y sociedad en general, a participar en el siguiente foro “Un PRI que escucha”, el cual se llevará a cabo el miércoles 4 de marzo a las 5:00pm en su sede en Tijuana, como parte de la celebración del 91º aniversario de la fundación del Revolucionario Institucional.

El PRI en Baja California pone a su disposición una línea de atención ciudadana a través de WhatsApp: (664) 338 2904.