TIJUANA, MAYO 10, 2019.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Baja California (CANIRAC BC), realiza su primer Torneo de Golf en la ciudad de Tijuana, este evento se llevará a cabo en el Club Deportivo Campestre el día Viernes 31 de mayo de 2019 a las 10:00 a.m. donde participaran 144 jugadores de todo el estado y también de visitantes de San Diego.

El Presidente de CANIRAC en Baja California, Miguel Ángel Badiola Montaño, destaca que este torneo dará un impulso a la difusión del gran trabajo que los restauranteros de esta localidad están realizando, con estándares de calidad internacional y de gran atracción turística.

En este evento se están dando cita más de 25 restaurantes en los más de 18 hoyos, además se darán cita casas productoras de cerveza artesanal, donde también las empresas que son socios proveedores de la cámara restaurantera participaran y pondrán módulos para ofertar sus servicios y productos a los socios.

Este primer torneo tiene una connotación especial, destaca Badiola Montaño, ya que será en el marco del 50 Aniversario de Grupo Plascencia y Juan José Plascencia (Don Tana Plascencia) será el gran marshall de este evento deportivo a quien se le rinde un reconocimiento por parte del sector restaurantero.

Este torneo es con causa, ya que parte de las ganancias irán para la asociación civil “Tijuana Agradecida”, quien ayuda a las familias de los policías y bomberos que caen en su labor en nuestra ciudad de Tijuana.

Información adicional se puede consultar en la página de CANIRAC Tijuana, así como en sus oficinas.