TIJUANA, ENERO 28, 2019.- La Alcaldía de Tijuana, a través de la Dirección de Inspección y Verificación inició con la Campaña de Revalidación de Permisos 2019, con la que se pretende superar las cifras del año pasado dónde entregaron más de 4 mil permisos para ejercer el comercio ambulante, y más de 3 mil permisos de mercado sobre ruedas.

El Alcalde Juan Manuel Gastélum hizo un llamado a todos los comerciantes a regularizar sus actividades para beneficio de sus familias y dio a conocer la implementación de un sistema informático con el cuál se facilitará la administración del giro o actividad a la que se dediquen las personas en las calles.

Acompañado de la señora María Dolores Rivera, presidenta del patronato del DIF municipal pidió confianza porque es la primera vez que se reúne en el patio central del palacio municipal a los diferentes líderes de diversas agrupaciones sindicales.
Por su parte el director de Inspección y verificación Gilberto Machado dijo que el padrón actual es de 14 mil permisos, y la tarea es que estén todos en orden.