TIJUANA, MARZO 28, 2021.- Gracias al seguimiento que se dio a través de las cámaras de vigilancia enlazadas al Centro de Control y Mando (C2), la mañana de este domingo se logró la detención del conductor de un vehículo Pontiac Sunfire, color plata, mismo que había atropellado a un transeúnte en la Zona Río.

 

En coordinación con los elementos de la Policía Municipal que patrullan las calles de la ciudad, se le dio alcance a un automovilista que se dio a la fuga tras atropellar a un hombre alrededor de las 8:00 de la mañana en la intersección vehicular de la glorieta Cuauhtémoc.

Tras el incidente huyó con dirección a la Vía Rápida Poniente, dándole seguimiento hasta la carretera libre Tijuana-Tecate y calle Olivos Sur, siendo asegurado el presunto responsable a la altura del fraccionamiento El Refugio.

El conductor quien presentaba ebriedad incompleta fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de realizar la investigación correspondiente y determinar su situación legal.