TIJUANA, B.C., ENERO 7, 2018.  Este domingo se llevó a cabo una vez más, el tradicional festejo del Día de Reyes, que la empresa Calfia lleva a sus empleados y familias.

Arturo Aguirre, presidente del Grupo Calfia, habla del gusto de continuar año con año con una tradición que une a las familias de todos los trabajadores, y a través de la cual, es posible agradecerles toda la labor que desempeñan durante el año.

Durante el evento, en el que se contó con dos mil personas y 500 niños, se llevaron a cabo alrededor de 500 rifas, en un ambiente en el que divertirse es la parte esencial.

La rosca gigante también forma parte de la tradición, la cual fue cortada por integrantes del gremio.

Aguirre subrayó la importancia de este tipo de eventos en donde se reconoce la ardua labor que llevan a cabo los más de 2000 empleados quienes otorgan diariamente un servicio de calidad en el transporte a más de 300 mil personas.

La tradición del festejo del Día de Reyes, nos cuenta Aguirre, se viene dando desde hace más de 30 años, en una tradición que inició por iniciativa de Gregorio Barreto, en donde se trata de celebrar, cada primer domingo de enero, la fiesta de reyes, con regalos y diversión para los trabajadores y sus familias.